Friday, April 6, 2012

Regalos para mi madre

Estoy en la tienda por departamentos.  Busco un regalo barato y bonito porque es el cumpleaños de mi madre.  Mamá dice que le gustaría recibir una blusa morada.  ¡Ooooo, mirar!  ¡Este vestido de seda es muy fantástico y en mi tamaño!  Un segundo, el precio está muy caro. :(  No puedo comprarlo.  Yo puedo llevar este collar de perlas y la pulsera de oro con mi blusa nueva.  Esos pantalones miran lindos y cómodos. Yo prefiero un tamaño de cuatro, pero mi madre lleva un tamaño de ocho.  Yo quiero una bolso de sintético porque mis otros son viejos.  Mi hermano quiere un cinturón y una billetera para navidad.  Él recibe todos los que quiere.  Está lloviendo en el exterior.  Necesito comprar un paraguas y un impermeable.  Primero, voy a comprar este perfume a mi madre para su cumpleaños.    

No comments:

Post a Comment