Monday, April 9, 2012

Diálogo

Isabel:  ¡Hola Teresita! ¿Tú quieres ir al centro comercial?
Teresita:  No Puedo ir porque tengo más quehaceres.
Isabel:  No bueno.  ¿Que tienes hacer?
Teresita:  Tengo que hacer la cama, barrer, limpiar mi cuarto, y ayudo mi madre en la cocina.
Isabel:  Te quiero ayudar.  ¿A que hora debo venir a su casa?
Teresita:  ¡Pronto Isabel! Hay muchas quehaceres.
Isabel:  Bueno. Luego, tenemos que hacer nos tareas para la clase de matemáticas y estudiar para nos prueba.
Teresita: ¡A la grande chucho! No me gusta tareas.
Isabel:  Yo también amiga.
Teresita:  Mi mamá está cocinando unos tacos para almuerzo.
Isabel:  ¡Mmm, delicioso!
Teresita:  ¡Ay Ay Ay! Mi madre dice que ella no tiene tiempo para hacer tacos.
Isabel: Podemos hacer los tacos a su madre.
Teresita:  ¡Que un buena idea! Debemos empezar.
Isabel: Primero, tenemos que ir al supermercado para los ingredientes.
Teresita:  Yo tengo mucho dinero.
Isabel: Bueno. ¡Vamos!

No comments:

Post a Comment