Tuesday, April 3, 2012

El fin de Semana Pasado

El fin de semana pasado, mi familia y yo fuimos a la parque con los perros. Caminamos los perros. Necesitaron unas actividades porque ellos son muy gordo y duermen demasiado. Después de mi familia y yo dar de paseo a la casa para comer.  Yo pedí por tacos para comer, pero mi madre dijo "no."  Yo estuve muy triste porque tuve que comer las verduras.  Luego, yo jugué al básquetbol con mi hermano y hice aeróbicos para mantenerse en forma.  En la noche de sábado, nosotros vimos las estrellas sobre el patio y leímos nos horóscopos en una revista.  Las estrellas fueron muy bonitas y radiantes. Yo preferí dormir bajo las estrellas, pero mi familia pensó que la noche estuvo demasiado frío. Entonces, mi familia y yo salimos el patio para dormir en la casa calor. ¡Que un fin de semana divertido!




No comments:

Post a Comment