Wednesday, May 1, 2013

Diálogo: Isabel Nickell

Un diálogo Entre Dos Figuras en una Pintura de Botero:



   
       
          Marisol- ¡Juan, mi amor, no puedo bailar! 
          Juan- Yo voy a enseñarte mi amor.  A mi me gusta bailar y soy un bailador excelente.
Marisol- Yo espero que me puedes enseñar porque nunca he aprendido.  Además, es muy romántico.
Juan- ¡Mira! Ya eres una profesional.  Mi amor, este vestido rojo mira muy bueno en ti.  Tú eres una mujer muy bonita.  Te amo más que el mundo.
Marisol- Aww, pero estoy tan gordo mi amor.  Yo he tratado de bajar de peso pero yo fracaso siempre. 
Juan- Mi amor, tú eres perfecta en todos aspectos. Te amo siempre. Además, una mujer necesita un poco grasa.  Yo tengo mucho grasa también.
Marisol- Bueno, siempre tenemos comida, unos personas no tienen comida y están muy flaco y tienen no salud.
Juan- ¡Exacto Marisol!
Marisol- Necesitamos una canción diferente. Esta canción es demasiado lenta.
Juan- Si, tienes razón.  Lo cambié.
Marisol-  Esta es perfecta. ¡Vamos a bailar más rapido!
Juan-  No problemo, Yo quiero un reto.
Marisol-  Sheewww, estoy cansado.  No estoy en buena forma estos días.
Juan-  Yo también mi amor.  ¿Por qué no vamos a comer en el restaurante después de bailamos?
Marisol- Perfecto, gracias por enseñarme a bailar.  Tú eres un buen instuctor y más importante, un esposo excelente.  Me encanta cuando nos vamos de citas románticas.
Juan- Yo también mi amor.  Tú eres la luz de mi vida y te amo siempre. 
Marisol- Tú eres el mejor esposo en el mundo. Después del restaurante, vamos a la casa así podamos dormir. Estoy muy cansado.  ¡Bailamos toda la noche!


1 comment: